Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/03/10, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo tambien venia de un Nokia N95 8g,y ahora con la hd2 super contento.La camara no es la del Nokia pero tambien hace muy buenas fotos,con la pantalla que tiene para gps es ideal y para correos e internet no hay color.
Responder Con Cita