Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 23:56:57
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Empiezo yo entonces.

Yo era aficionado a iOS, tuve el iPhone 3g, 3gs y 4.

Me tenia ya cansado, si, muy estable y muchas Apps, pero aburrido a mas no poder, además de una pantalla excesivamente pequeña para consumir contenido en condiciones.

Pegue el salto al HTC Desire el cual acabé vendiendo por el Samsung Galaxy S2, el cual mantuve hasta la salida del Note 2, del cual ahora estoy vendiendo.

Muy contento con los terminales Samsung, pero en ese caso me empeze a cansar viendo que la estética era igual y el material empezaba a parecerme cutre.

Me lance a la piscina con el HTC ONE por un amago de Yoigo ( de 40 euros pago 25 y el ONE sin entrada) 15 movil + tarifa del 2, -12 euros de factura por 6 meses.

La verdad que estoy muy contento con el terminal, sus materiales, su altavoz, su cámara (que a quedado patente que mas megapixeles no quiere decir mejor cámara, le mete bastantes patadas en calidad a las del Note 2)

Sinceramente un grandisimo terminal, y mas aún con las versiones Google Edition, donde tendremos actualizaciones garantizadas.

Que hecho de menos del Note2 ?

Obviamente la pantalla, es cierto que es mas cómodo el ONE, pero poder ver videos del YOUTUBE en la cama con el NOTE 2 era una gozada, ahora en ese aspecto se me queda pequeñin
Responder Con Cita
Gracias de parte de: