Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/03/10, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

sera que en usa el 122 es emergencias? o era el 911? o eso era la policia? D
Responder Con Cita