Cita: Originalmente Escrito por
Wesker
Buenas tardes instale hace dos días está rom y hasta el momento va muy bien en cuanto a consumo, un poco de inestabilidad en algunas funciones puntuales como el el explorador se congela a veces con una página muy pesada y tengo que reiniciar o q la cámara se congele y de igual forma sale con reset pero solo me ha pasado una vez.
Pero algo q si me gustaría solucionar es q el la hora y el día del status bar desapareció los trate de habilitar de nuevo en configuraciones pero no aparece así q si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería.....

si como navegador usas chrome, para ser sinceros, no me fue bien con ninguna rom, ni con las stock.....prueba el de serie que a mi siempre fue el que mejor me funciono, junto con dolphin browser.
si ya estas usando el de serie, prueba a ir a ajustes/gestor de apps y borra cache y datos del navegador, para la camara tambien te recomendaria esto, borrar datos y cache, a mi me va perfecta.
con respecto al reloj ve a ajustes/pantalla/color del reloj
fijate que veras una pequeña franja orizontal con un rectangulillo negro, si este rectangulo esta a la derecha de todo muevelo hacia la izquierda. seguramente es porque lo tienes en transparente, que es lo que regula esta franja
saludos