Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/06/13, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
jvara86 jvara86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Movistar
Yo tenia problema parecido y/o igual con mi S3 mini. Al conectarlo a cargar, y si lo desconectaba seguía mostrando en pantalla como si estuviera cargando todavia. Lo lleve a garantia con Telcel (mexico) y ellos reinstalaron la rom y aun así el problema seguia hasta que ellos me reemplazaron el equipo por uno nuevo.
Responder Con Cita