Yo tenia problema parecido y/o igual con mi S3 mini. Al conectarlo a cargar, y si lo desconectaba seguía mostrando en pantalla como si estuviera cargando todavia. Lo lleve a garantia con Telcel (mexico) y ellos reinstalaron la rom y aun así el problema seguia hasta que ellos me reemplazaron el equipo por uno nuevo.