Yo ya me he acostumbrado a que tarde en notificar algo mas de la cuenta, la barra verde se ve, pulsas para ver el contenido y aun no esta el comentario, vamos que va lento, pero funciona.
En cuanto a la versión 3 de whatsap no creo que llegue hasta después de que amber este bien extendida.