Buenas compis, perdonad que me meta, pero este es un tema que realmente me interesa.
Yo ahora mismo tengo un n 95 8 gb y la camara en foto perfectas y en video incluso en penumbra y de sonido perfecto.
Ahora estoy con la duda de cambio al n 97 (creo que lo descatalogan) el Omnia II y el HD2 aunqe me dejo aconsejar.
Para mi es importante el tema de la camara, pues tengo dos enanos y no siempre llevas una camara de fotos encima.
He visto youtube un video de grabación con hd2 y salía con tonos rosaceos y la grabación parecia discontinua cuando se movía el movil al igual que los tonos.
En fin que el uso que le daré será de movil, mms correo del trabajo y propio, fb y lo que aprenda aquí


.
Vosotros que ya lo teneis, ¿la batería dura solo un día? supongo que en función del uso, pero...
Bueno gracias por vuestra info y perdonar la intromisión.
Salu2.