Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, hoy me ha confirmado el chino que tienen stock del Iocean elite, y del vowney 5. Los precios finales son 185E el iocean y 132 el vowney. Es una version del vowney con camara de 13 mpx no de 8. Me ha asegurado por activa y pasiva que es el vowney original, de hecho tienen varias reviews en su canal de youtube y se ve claramente que es el vowney aunque todos son el de 8mpx. Como no me fio de lo de los 13 mpx me va a mandar fotos. Falta porque me diga cuanto stock tienen de cada telefono exactamente y que me den el codigo de descuento que teneis que meter, que espero que me lo den esta semana.

Ventajas respecto al mlais, ya estan a la venta y teneis una pagina donde tramitar la garantia si fuese necesario, podeis pedir accesorios extras, etc.

Por cierto, hay una empresa que hace imitaciones del vowney, pero con pantalla no fabricada por sharp y sin gorila glass ni otg, creo que lo que vendian el otro dia en pandawill a 120E era esa imitacion. Algunos decis haber hablado con vowney.. de donde habeis sacado el medio de contacto, no encuentro ninguna pagina web ni nada, y me gustaria saber si realmente fabrican la version de 13mpx

Última edición por 122333 Día 26/06/13 a las 23:45:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]