Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 23:32:34
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los Gremlins que viven en la SD no les gusta Titanium

Realmente no se en que hilo debería ir esto, muévalo quien lo considere.

Pues eso, tengo la impresión que más que un terminal con Android lo que poseo es un purgatorio, con fantasmas y todo. Lo que me pase a mi no le pasa a nadie.

Tengo un Note I, JB 4.1.2, root framarrot y SU. funciona sin problemas. Uso Titanium como app para Backups y remover la morralla residente (tambien uso Andromizer, pero basicamente para tweaks) lo cierto es que sobretodo uso Titanium para pasar Apps a la SD.

En esas estaba cuando Titanium se clava y al reiniciarse solo aparato descubro que han desaparecido algunas apps de entre las que había pasado a la SD, pero no todas, solo algunas "seleccionadas"(por los Gremlins).
Así que sin entender que ha pasado repito como un tonto la tediosa tarea de volver a instalar y pasarlas a la SD pero cansandome al rato.

El teléfono funciona entonces correctamente, más rápido si cabe puesto que supone que le faltan esas apps, pero lo curioso o extraño es que las particiones tienen el mismo espacio ocupado que antes de la "desinstalación fantasma".
Pero mas extraño es que en uso de otra app el sistema tiene otro reincio y de pronto...Voila!!
los Gremlins han vuelto a poner todo como estaba en el primer momento, las apps+datos, caché, etc. Y el espacio sigue sin haber cambiado.

Ahora he reiniciado yo para (tonto de mí) mantener solido esa configuración y ¿que ha pasado?...Eso que estais pensando, ha vuelta a cambiar al estado con apps desinstaladas "seleccionadas". Una cosa esta clara si quiero recuperar la otra configuración tengo que clavar el titanium y esperar que reinicie... Pero no es muy serio, ¿no?

Pensando el sentido comun me dice que es un recuerdo, un Deja Vu, del sistema. Osea, la Caché. Aunque sigo sin entender por que sigue ocupando lo mismo, por que en ese caso guarda dos cachés, una para cada config.
A lo loco pienso que haciendo wipe borraré algo, pero puede que me cargue o borre otra cosa. Es un dilema, tampoco es que me vaya a morir, pero realmente me gustaría saber de que va la historia, si es la memoria intermedia, la caché, el Titanium, el Andromizer o es que realmente tengo Gremlins cabrones tomándome el pelo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A Bomb.jpg (100.1 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita