Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/10, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Mañana la instalo sin falta. estoy deseando tener una rom con buena batería y sin chorradas innecesarias.

aún así tengo una día... el s2u2 os da mayor duración de batería en esta rom que el bloqueo de windows? es que en la oficial y en la bsb me pasa y no entiendo el motivo...además prefiero el bloqueo normal pero no a costa de perder batería claro.

lo dicho...mañana la pruebo a ver si encuentro lo que busco desde hace tiempo.

pues no se que decirte, lei hace ya tiempo lo del s2u2 pero ni me lo planteo poner, la diferencia que has notado es grande?

Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Buenas Vauss, tras 2 semanas con tu ROM me he decidido a pagarte unas cañas, ahora que han pasado las fallas te durará más

6G1798972X420005K ahi va eso.

Otra vez te doy la enhorabuena, consigo que la bateria me dure casi 3 dias, y no se me ha colgado todavía (tocaré madera).

Un saludo
gracias crack, a tu salud (cierto que ahora me durara mas.... )

Cita: Originalmente Escrito por joseppfit03 Ver Mensaje
Hola,

Para Vauss o cualquier otro que pueda ayudarme:
Tengo instalada esta ROM. Perfecta!
El problema es que confiiguro el correo electrónico con GMAIL y no consigo que me lleguen emails.
Conecto perfectamente con internet desde OPERA.
Con el cable y ACTIVESYNC me llegan los últimos emails.
Sin el cable al darle a enviar y recibir me dice: "No se puede conectar. No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta."
Contacto con Movistar y repasando la configuración, en" Configuración de cuenta" en "Correo saliente" me pidan que vaya a "Configuraciones avanzadas" No veo en ningún lugar dicha opción.

Algún comentario?

Gracias

si tienes que ver las configuraciones avanzadas de las cuentas de correo debes ir a la pestaña de correos del sense y darle al boton izquierdo (correos)
luego le das al boton derecho (menu) y ahi a herramientas y despues opciones, una vez ahi eliges la cuenta de correo y la configuras, pero yo creo que gmail no hay uqe tocar nada, solo configurar la conexion

saludos

Responder Con Cita