Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jordilogan Ver Mensaje
No es el balance de blancos, aunque si que actua no mejora del todo. He probado con varios Xperia Z y todos se veian distintos y mi pantalla amarillenta. La mia es la Sharp y la otra JDC, pero como he comentado todos los Xperia que he probado(en las tiendas) se veien mejor que el mio y dudo que todos monten JDC.

Tengo pruebas que confirman que el problema de camara, como de la pantalla amarillenta es anterior a la rotura de pantalla, se pueden adjuntar dichas pruebas en la denuncia a OMIC?

Gracias.

Yo te diría casi seguro que no solo influye el tipo de pantalla, yo he visto mas amarillentas y yo tenia un JDC, yo la verdad que vi una en el fnac que se veia peor que la JDC no se que panel tenia pero me quede un poco . Luego también vi otra en el corte ingles que se veía muy parecida a la mia pero con los negros menos profundos. Yo no se si un mismo fabricante de panel puede suministrar algunos con mas calidad que otros.

Ahora a la espera que me manden el nuevo no sé que tipo de panel quiero que me toque.