Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daga69 Ver Mensaje
Al final no se arregló del todo, al matar alguno de los tres procesos se soluciona temporalmente y en nada vuelve a ponerse a 1000mhz.
Tendré que reflashear desde cero?
Para salir del paso y poder usarlo mañana todo el día e intentar solucionarlo por la noche he congelado los procesos almacenamiento de medios, com.sec.android.providers.downloads, pero ni así.
Hola, hace cerca de 10 dias me sucedió slgo similar pero sin hacer nada en específico, empezó a fallar, ir con un lag terrible y funcionar solo a las maximas frecuencias, tenía que tener el movil apagado por miedo que se fundiera.
Hice wipes y fix, reflashee la rom encima, saque la batería varias horas, por dos veces instalación superlimpia desde lph con formateo de las sd incluidas, siempre use v2 pero baje hasta la versión light pero nada soluciono el problema. Instale el Pilhz y logre solucionsr el problema. Al cabo de la semana vuelvo a instalar apolo y tengo un consumo cojonudo y muy buen rendimiento pero al acabarse la batería y ponerlo a cargar pues volvieron todos los problemas nuevamente obligandome a regresar al Pilhz. Quiero regresar al apolo perobno tengo ni idea de que puede estar sucediendo. Alguna sugerencia por favor