Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Doggy... estuve probando esta ROM y esta muy buena pero tengo varios problemitas q todavia no puedo solucionar... Primero que no puedo agregar ni hacer nada en mis contactos... es mas el icono de contactos me aparece con la etiqueta de esta manera "com.sonyericsson.androidsocialphonebook" y quiero abrirla y me salta el cartel de q se detuvo! Lo mismo me pasa cuando entro al Swipe Dialer quiero agregar un contacto y se cierra la app! Hasta ahora ese es el unico problemita que estoy teniendo! espero pueda solucionarlo!

Edito: El problema de los contactos ya lo solucione... lo q hice fue descargar com.sonyericsson.androidsocialphonebook.apk y lo instale... mas o menos eso quedo! aunq si sabes otra forma de solucionarlo me lo haces saber! ahora quisiera saber como cambiar el teclado y colocar otro... ya q el que trae solo trae el modo Qwerty y como tengo los dedos grandes por ahi me resulta molesto!
respecto a lo de los contactos en mi vida he escuchado nada parecido

respecto al teclado simplemente instalate uno de lay store o bien....

aqui tienes el zip para instalar desde recovery sin wipes y reiniciar... el teclado de la doggyrom 3 que si tiene ese metodo de escritura que mencionas

teclado xperia s tablet
http://www.mediafire.com/download/7x...t_style_kb.zip