Cita:
Originalmente Escrito por DiegoBaeza
me parece raro que digas que no cuelga, pues con las particiones del modem que postee a mi me cuelga sin ningun problema (actualmente tengo la revolution rom) pero a veces al tratar de llamar aparece la ventana de llamada y cuelga inmediatamente, pero al tratar de llamar por 2ª vez llama ok, aunque no estoy seguro si sera la rom o la compañia (entel), pues con un celular samsung me pasa lo mismo.
prueba instalando la particion amss que esta en este post. obviamente antes haz un respaldo del que tienes.
|
con esa amss pasa lo siguiente.. el movil queda con 3g. y todo funcionando... pero no cuelga, al cargar una baseband china, cuelga perfectamente.. pero se pierde el 3g aca en chile.. estoy testeando y aprendiendo con miui 3.xxx y el funcionamiento es genial.. lo unico es ese problema... aaa y lo otro cuando modifique el build..prop se pierde el admin en la miui.. que sera....
diego lo otro que se me ocurre es::: tu rom funciona el 3g.. y corda bien verdad... hacer un respaldo con twrp de la ccarpeta clust.. en una de esas...funciona.. porque con em mamss q me dises no cuelga...