Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 20:17:25
jorgetrin jorgetrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estimado diego

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoBaeza Ver Mensaje
me parece raro que digas que no cuelga, pues con las particiones del modem que postee a mi me cuelga sin ningun problema (actualmente tengo la revolution rom) pero a veces al tratar de llamar aparece la ventana de llamada y cuelga inmediatamente, pero al tratar de llamar por 2ª vez llama ok, aunque no estoy seguro si sera la rom o la compañia (entel), pues con un celular samsung me pasa lo mismo.
prueba instalando la particion amss que esta en este post. obviamente antes haz un respaldo del que tienes.
con esa amss pasa lo siguiente.. el movil queda con 3g. y todo funcionando... pero no cuelga, al cargar una baseband china, cuelga perfectamente.. pero se pierde el 3g aca en chile.. estoy testeando y aprendiendo con miui 3.xxx y el funcionamiento es genial.. lo unico es ese problema... aaa y lo otro cuando modifique el build..prop se pierde el admin en la miui.. que sera....
diego lo otro que se me ocurre es::: tu rom funciona el 3g.. y corda bien verdad... hacer un respaldo con twrp de la ccarpeta clust.. en una de esas...funciona.. porque con em mamss q me dises no cuelga...

Última edición por jorgetrin Día 26/06/13 a las 20:25:37
Responder Con Cita