Cita:
Originalmente Escrito por athan.diga
Imagino que con el tiempo mejorará, porque no me parece para nada un buen consumo. Teniendo en cuenta que mientras está en modo avión no gasta casi nada, y que el tiempo de pantalla encendida no creo que halla llegado a las dos horas, me parece que wph8 tiene un gasto de batería increíble.
A ver si poco a poco nos amplias la información, y nos vas dando tus impresiones, del terminal en general, que es uno de los que me parecía más interesante del momento.
De todos muchas gracias por lo detallado de tu información.
|
Coincidio contigo, los consumos no me parecen muy buenos... , puse un post hace unas horas sombre el Lumia 520 y justamente me quejo de eso mismo, voy hacerle unas cuantas cargas completas para ver si mejora (mucho tendria que mejorar), pero de no ser asi terminare devolviendolo y seguire usando el que tenia, que aunque es mas "cutre" me llega a los 2 dias siempre con el uso que yo le doy (con unas 5/6 horas de pantalla segun las estadisticas de bateria de Android), mientras que el Lumia 520 por ahora 19 horas (y me queda menos del 10% de bateria), no se si son estos Lumias o directamente Windows Phone que chupa bateria que da gusto.