|
Yo tengo el g3s ya hace 2 semanas. Lo primero que suele hacer todo el mundo cuando recibes el movil es la version a ver si es el g3s y ahi empiezan los problemas, el tlf se identifica como g3, pero si instalas algun programa para ver las caracteristicas del movil que has comprado te indica que el g3s, por lo que ya te quedas tranquilo.
El telefono va de lujo, muy rapido y estable, no he tocado version de android ni nada.
La bateria muy bien, tras haber venido de iphone 4 que ya me canse del itunes, y deseaba volver a android que fue mi anterior sistema operativo que habia tenido dos años atras, una pasada de bateria, antes el iphone si es que me llegaba a la noche era un milagro, con este lo utilizo dos dias. La bateria en iphone cuando llegaba al 33 % iba de caida empicada, en jiayu no sucede eso, al 14 % te dice que lo pongas a cargar pero todavia puedes seguir metiendole caña.
SOLO LE VEO TRES PROBLEMAS IMPORTANTES PARA MI:
- GPS, hago muchas rutas en mountain bike, en iphone utilizaba el runtastic mountain bike pro, iba de lujo. En jiayu las rutas las hace muy bien, pero el problema es el kilometraje, si haces 3 km te dice unos 30 kilometros, no es para nada real. Al habla con jiayu dicen que es problema de android, pero yo tengo conocidos que utilizan el mismo programa en android y les va muy bien. Y la aplicacion navigation que lleva el movil no detecta el gps ni por asomo. Hay otras personas que utlizan otros programas como el sporttracker y tienen el mismo problema con los kilometros.
- El sonido del volumen de llamada, cierto es que en iphone 4 no es su fuerte tampoco, en jiayu sucede lo mismo es muy bajo, por no decir excesivamente bajo si vas por la calle y lo llevas en el bosillo, o sea una mujer que lo lleve en el bolso cerrado no descolgara ni una llamada, tambien comentan que hay una aplicacion que sube el volumen pero no es cierto no hay diferencia apenas.
- La camara de fotos con luz impresionante, ahora con poca luz ni lo intentes el flash no vale para nada.
Si estos dos problemas no te importan el telefono por su precio es un lujo.
Última edición por jconegar Día 26/06/13 a las 20:34:13
|