Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davini10 Ver Mensaje
Realmente os parece tan bueno el rendimiento del Lenovo?

Es el teléfono que más me tira debido a su 3g 900. Pero a estas alturas y visto lo que ha surgido en el mercado chino en los ultimos tiempos, creo que se queda un poco atrás, debido a que tanto gráfica como procesador son los de peor rendimiento respecto a los 4 nucleos. Por ello se queda en la resolución qHD y los 8mpx porque es lo máximo que soporta este procesador, además la frecuencia del procesador gráfico está por debajo de sus hermanos de 4 nucleos 6589 y 6589T.

Que opinais sobre esto, tengo muy claro que el movil que copmpre quiero que me dure un tiempo sin quedarse desfasado y veo que por 20 o 30 euros más hay muchas opciones de telefonos chinos con mejores prestaciones, pantallas...

Mi mayor opción en contra es: THL W8, que le falla 3g 900, pero que con 5 pulgadas a 720 y un antutu similar creo que es un dato muy positivo a su favor. Logico que de un antutu similar significa que es un equipo mucho mejor, ya que mover las distintas resoluciones de uno y de otro resta punto al thl.

¿Que opináis los que lo tenéis?
Pues me acabas de liar... El procesador que lleva este movil no es el mismo 6589 que el Thl que citas o el Umi X1s por ejemplo?
Responder Con Cita