Realmente os parece tan bueno el rendimiento del Lenovo?
Es el teléfono que más me tira debido a su 3g 900. Pero a estas alturas y visto lo que ha surgido en el mercado chino en los ultimos tiempos, creo que se queda un poco atrás, debido a que tanto gráfica como procesador son los de peor rendimiento respecto a los 4 nucleos. Por ello se queda en la resolución qHD y los 8mpx porque es lo máximo que soporta este procesador, además la frecuencia del procesador gráfico está por debajo de sus hermanos de 4 nucleos 6589 y 6589T.
Que opinais sobre esto, tengo muy claro que el movil que copmpre quiero que me dure un tiempo sin quedarse desfasado y veo que por 20 o 30 euros más hay muchas opciones de telefonos chinos con mejores prestaciones, pantallas...
Mi mayor opción en contra es: THL W8, que le falla 3g 900, pero que con 5 pulgadas a 720 y un antutu similar creo que es un dato muy positivo a su favor. Logico que de un antutu similar significa que es un equipo mucho mejor, ya que mover las distintas resoluciones de uno y de otro resta punto al thl.
¿Que opináis los que lo tenéis?