Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Creo que lo lo has explicate perfectamente. En realidad HTC podría decirte que no te lo cambia por una caída y que te las apañes como quieras pero te ha dado soluciones, incluso parece que te va a conseguir uno de uk... Las cosas que están mal están mal no es por defender lo indefendible. Mi punto de vista en tu caso sería de agradecimiento por arreglarme el móvil aún cuando no entra en garantía, porque seamos sinceros una caída, es una caída...

Ojo no te digo nada a mal, es mi visión sincera sobre lo que me cuentas, mucha suerte y que consigas uno nuevo...
no digo que estes agradecido, sino que las garantias dicen que si el equipo presenta algun tipo de daño fisico se anulan, en tu caso me imagino que tu equipo no presenta ningun daño por lo leve de la caida, pero tambien creo que tu no dijiste que se había caido y dejo de funcionar.

en dado casi si dices que dejo de funcionar por una caida ellos no estan obligados a cambiartelo.

si a mi me pasa yo diria que simplemente dejo de funcionar.

no es cuestion de logica o lo que debe o no debe de ser, si no de un contrato firmado

en todo caso entro a garantia y te dieron uno nuevo y estas en todo tu derecho de que sea uno igual al que tenias, negro en tu caso y que este perfecto.

como mencionaron en fixit el ONE es practicamente imposible de reparar y por eso te dan otro
Responder Con Cita