Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Porque no estoy dispuesto a pagar 500 pavos por un telefono de la manzanita y me gusta mas la interfaz de Android, por ejemplo.

¿Suficiente?

Es que parece que algunos meteis en el concepto de "software libre" la obligacion a flashearlo y meterle mil roms experimentales porque parece que no estes aprovechando el telefono.

De verdad, que habemos gente mas sencilla que todo eso
+1000 yo tengo un nexus por que tal como viene va perfecto y ni tengo la necesidad de actualizar via roms para mantenerlo actualizado...y ni tengo la necesidad de rootear ni flashear zips porque asi ami me va bien...bueno y tambien por que tuve malas experiencias con otro movil ya que me lo cargué cambiando roms
Pero eso no tiene nada que ver..ni mucho menos se despercia un nexus sin toquetearlo,yo gozo cada vez que lo uso porque va jodidamente bien.(venga ahora todos decirme,tal problema que si microcortes,que si no actualiza..)evidentemente es problema de software pero no me molesta tantisimo esos microcortes como para decir que va mal...y actualizara dentro de poco a 4.3 pero no os creais que tener un nexus es tener actualizsciones cada mes..eso si las tienes antes que los demas minimo 5 meses.
Responder Con Cita