Hola Razgitz, te respondo sin acritud. Aqui tenemos de alternativas el iOcean Elite en el caso del premium y el Vowney V5 en el caso del youth.
Estamos a la espera a que a 122333 le respondan que tienen stock para pagar ya, igualmente tambien hay lista abierta y sin compromiso, era por saber con que volumen negociar.
La verdad que los precios que le han dado a 122333 son bastante buenos. 185€ aprox. por el iOcean que me parece un precio bastante bueno(ya se que la calidad no es la del Zopo).
Por otro lado el Vowney V5 creo que comentaba que sobre 125€, ambos con envio incluido.
Lo digo por si te interesan estos como otra alternativa a ofrecer en forocoches, hablar con 122333. Creo que llevabais los 2 la conjunta del Neo asi que ya os conoceis.
Yo por mi parte personal, me quedo que me interesa el iOcean y me parece muy bueno el precio, ademas que estoy muy contento por como lleva 122333 la conjunta (no quiero decir que tu la lleves mal) y el currazo que se ha pegado es para agradecer al pobre.