Yo directamente no calificaria al z ultra como movil.... es una tablet con la cual puedes hablar. elevado precio, diseño no ergonomico e incomodo. ademas es predecible que tendra una autonomia pobre. dado su semejante procesador y su desmesurada pantalla, una bateria de 3000 m.a seguramente no sea suficiente... ni que hablar de la camara, sin flash... tipica caracteristica de tablet.... dejó muchisimo que desear.
yo me iria a por el Z o eventualmente esperar un par de meses mas hasta que salga el honami. Nunca vas a topear un snapdragon s4, uno mejor, a priori me parece demasiado exagerado, demasiado consumo para el uso que le vas a dar. pero bueno si quieres un celular que unicamente puedes cargar en la mochila, compralo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z