Cita: Originalmente Escrito por
spinero
Yo después de probar la carbon la paranoid domination teniendo un note 2 te sientes encerrado y limitado. Pierde la gracia delnote 2. La batería se las bebe. Te aconsejo si eres puro andoid un nexus 4. Porque las rom cyano carbon están demasiado capadas la cámara no ofrece tantas posibilidades, sin radio, sin funciones de pen, sin multiventana sin bateria como stock la verdad tener un note 2 para meterle una rom aosp me parece desperdiciar todas las posibilidades. Saldrán defensores pero yo que se. Prueba tu mismo. Un saludo

Perdona, pero yo me siento encerrado y limitado usando la rom de Samsung con la mierda de TouchWiz.
La batería ya no se la bebe como antes, 6h de pantalla es lo que saca mucha gente con la rom stock de Samsung, por lo que de rendimiento andan parejos.
La radio funciona perfectamente con spiritFM, y no necesita internet.
Funciones de la cámara puede ser, pero anda que no hay programas en el market que ofrecen mil y efectos a las imágenes que haces.
Funciones SPen es discutible, porque funciona y te permite dibujar con otros programas específicos. Vale que no vas a poder hacer el recorte mágico pero la rom de Samsung tampoco puede usar por ejemplo HALO, cada uno ofrece algo distinto.