Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 23:38:16
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues sigo con el problema cambie los datos de apn, por unos que me dio vodafone, pero me sigue fallando el 3g, alguien sabe si puede ser fallo de la antena del movil? El 2g me funciona, asi que no debiera ser no? Saludos
Hola,

Yo lo tengo en "Solo 2G" y tengo problemas similares, no es que te quedes sin 3G es que te quedas sin nada, sólo que si tienes el 3G activado no notas la pérdida de cobertura, ya que primero pierdes 3G y luego unos segundos después perderías la cobertura, pero esta se recupera como 5 segundos después, así que no lo ves.

Yo lo he conseguido asociar parcialmente al cambio de torre. En donde estoy (Galicia también) tengo 2 torres "cerca", de modo que según donde estoy en algunos locales (por ejemplo el bar habitual al que voy) en la entrada me pilla una antena y en la barra la otra y ambas señales son débiles aunque no tanto como para perder la cobertura. Si en ese momento (el de decidir que torre usar) le cargas la CPU con lo que sea, la misma se va a tomar viento durante unos segundos.

El otro dia pude hacer la prueba de modo más exacto, estaba en casa y el movil iba un poco lento, pero sin problemas de cobertura, así que miré y la CPU estaba a 99% ya que había un widget dando por saco, así que me pillé el coche y me fui al bar este donde se me corta a veces, conecté la pantalla en la puerta y me pasee por el menú y nada todo bien. Lo puse en "stand by" y me fui al sitio "habitual", esperé un minuto o así, y volví a conectar el aparato, todo +/- bien, pero al abrir el navegador, puff! sin cobertura, espero unos 10 segundos y otra vez bien. Cierro el navegador, abro Maps y puff!! sin cobertura, y así con cada aplicación medianamente grande que abra.

Reinicié el teléfono y ningún problema de cobertura sin moverme del sitio.

Si alguien puede hacer pruebas similares sería genial
Responder Con Cita