Tema: [ CONSULTA ] cual me compro???
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tributario Ver Mensaje
Joe pues si que tengo dudas y esa pag no ha ayudado, porque tengo más

Por un lado el Sony tiene mejor cámara y tiene boton de disparo de fotografía.

Por otro lado el LG tiene más pantalla, 4 núcleos (que no se si se notará), mejor duración de batería y encima la batería se puede quitar si el movil se te queda bloqueado

Nesecito mas opioniones por favor....a ver si con alguna opinión más salgo de dudas. El precio es el mismo para los dos moviles en la pag de componentes-

un saludo
Como todo en esta vida depende para que quieres el móvil.

Apartado multimedia Sony se lleva la corona normalmente en el mundo android y más a este precio, en gama tope al parecer no pero es otro tema. Es decir, sonido, cámara y calidad de pantalla. La batería es pequeña pero la del 4x no he oido hablar muy bien, supongo que como mínimo andarán a la par. Si se te queda colgado hay una combinación de botones que es como sacar la batería

Con el 4x tendrás más pantalla y 4 núcleos. lo que no puedo decirte el rendimiento de estos, supongo que está más encaminado a juegos.

Otras diferencias es que si Sony no se ha hecho famoso por sus actualizaciones, LG anda peor, yo antes que el 4x me iría a por el Nexus 4. También te diré que el diseño del T me parece mejor al igual que sus materiales y la sensación de tenerlo en la mano.

Resumen, si quieres un móvil más para jugar y necesitas mucha potencia diría que el 4x o el N4, si lo quieres para fotos y videos el T.

Cojas lo que cojas, disfrútalo
Responder Con Cita