Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/09/08, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Como maquina, te recomiendo una touch pro porque?, porque es el ultimo modelo y porque a partir de aqui todo los avances son para ella. Como maquina a mi la kaiser me tiene enamorado porque creo que es una opcion formidable frente a la P3600. Volver a la P3600 que no es la tuya, estoy con nikitto, has dado un paso al venderla y cualquier otra no me valdria, con lo dado que soy a comprar artículos de 2º mano y no suelo vender nada, me encariño con facilidad de las cosas mundanas.
Si no tienes problemas economicos una Touch PRO, si la pasta es un handicap una Kaisser, porque si no te gusta la Diamond, esta seria la opcion mejor.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita