Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eladri2020 Ver Mensaje
Hola, el dia 10 recibí mi neo hybrid blanca, estaba contentisimo con ella, la calidad de los materiales, el diseño. Pero, el dia 24, tras 14 dias de uso, sin ninguna caida, y habiendola quitado según las instrucciones que vienen en la caja unas 3 veces para cambiar la tarjeta sd, al sacarla del bolsillo, me di cuenta que por la parte del conector que es la parte mas fina del marco se ha partido! Y lo peor es que ahora la funda se me sale continuamente, practicametne sola, mientras la tengo en la mano aguanta perfectamente, pero es meterla en el bolsillo y la funda no se como se sale por una esquina y al sacarlo tengo que volver a colocarla, y lo peor es que por el otro lado del conector el plastico no esta roto pero me temo que acabara rompiendose de tanto entrar y salir. A alguien más le ha pasado algo parecido?
La Neo Hybrid es una mierda, la he comparado con unos amigos y con la Slim Armor, aunque sea mas barata es mejor, no tiene que ser mejor siempre lo mas caro, yo me he comprado la Slim Armor y ya la tengo en casa y es perfecta y mucho mas chula y proteje mas y mejor, el precio engaña, si alguien lo quiere el codigo es SLIMARMORS4 que yo no lo mantengo en secreto ni lo doy a cuenta gotas como algunos, es el mismo codigo para todos tanto la Slim como la Neo y veo una tonteria mantenerlo en secreto, la tienda gana con ello, es un sin sentido.
No hace falta estar esperando para que te den el codigo, hay muchas otras formas y sitios donde conseguirlo, por ejemplo la misma tienda, SIN MAS.

UnSaludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: