Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 14:11:08
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Versión de ROM: JB 4.2.1
Versión de Radio: FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me esta gustando el supuesto "contacto" chino de la tienda beewip, me gustaría que el organizador de la conjunta cambiase de proveedor, por ejemplo startmovil que nos da un precio mas menos igual e incluye el regalo y los gastos de envio. Ya no me fio de la tienda despues de todos los comentarios que se han hecho y de sopesar que nos enteramos de todo con mas de dos semanas de retraso, los rumores son hechos, los hechos no estan confirmados, al final no se entera de nada ni el tato y cuando ya todos han hecho sus presell pagando el 30% nosotros no hemos pagado nada pero tampoco vamos a tener nada ni en la primera tanda ni en la segunda y esperate a ver si a partir de la cuarta o quinta llegan. Creo que esto se esta desmadrando si solo salen 1000 unidades por tanda y nostros somos 800 y encima se manda en lotes de 100 esto va a ser una P... mierda, cierto es que a mi no me corre prisa pero no jo..d...is a los que necesitan un movil urgentemente y estan esperando como tontos para que luego no les llegue hasta navidades. Un poco de seriedad por favor y un poco de colaboracion para esas personas que sobreviven apretando 10 veces una tecla para que aparezca la letra que quieran, que aqui hay gente con moviles mononucleos que ya no dan mas de si.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesk-portugal su comentario: