Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Cita: Originalmente Escrito por gregar Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ayer me regalaron mis hijos la HD2.
Quiero instalarle el Tomtom qué está al principio de este hilo.
Lo tengo todo bajado, pero no logro encontrar las instrucciones de cómo instalarlo , no se que pasos seguir y me da miedo meter la pata.

Agradecería vuestra ayuda

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
yo tengo instalado el tomtom dle primer post, ya antiguo jeje, pero apra actualizarlo y meter el ultimo mapa la verdad es que me hago un lio con tantos post y no lo se muy bien como hacer
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hola, tengo uo una HD2 nuevecita de Vodafone con la ROM ORIGINAL.
Le he pasado a la raiz de la SD el cab del TT 7.916 que hay en la primera página de este post, le doy a instalar en la SD y se queda bloqueada en la pantalla de instalación y no me instala nada. Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

SOLUCIONADO: He hecho la instalación en la PDA, aunque el anterior TT lo tenía instalado en la SD.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Gracias!!!!

Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían.

Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba.

Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka?

Saludos.
Hola:
yo también ando enredada con el tomtom, como diavliyo, gregar y giaco me pasa lo mismo que a los tres.

Me he bajado el tomton de la primera pag, lo he descomprimido, y lo he copiado todo en la tarjeta sd del móvil, lo he abierto con el exlorador de archivos y le he dado a _setup, parece que intenta ejecutar algo, pero se queda la pantalla en blanco....

Y ahí estoy atascada

Última edición por letrapi Día 21/03/10 a las 22:38:42. Razón: perdonar, que no sé que he hecho, queria hacer un mensaje múltiple y me he liado y me han salido 3
Responder Con Cita