Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 12:36:29
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio1969 Ver Mensaje
Hola, os cuento el caso para ver si alguien me puede ayudar:

Me compré el Ascend Y300-0100 en yoigo de tarjeta. Solicité el código de desbloqueo a Huawei que me lo envió a los dos o tres días. Utilicé el unlock-bootloader.bat con el código huawei y con el check me aparecía ya unlock. Creyendo que eso significaba que estaba liberado, metí la tarjeta de ONO,pero me pedía el código de desbloqueo, así que metí el unlock code de huawei, pero no valía, a pesar de varios intentos. (no avisa de los intentos disponibles)

Me decidí a meter el flash oficial de huawei, el b175, y me lo cambió si problemas, pero me seguía peidiendo el código de desbloqueo de red, y tras varios intentos, ahora lo que me pide es el código de desbloqueo de SIM, y ya no me reconoce ni la tarjeta de yoigo. Creo que tras varios intentos de desbloquea la red con un código invalido, ahora me pide un código de segundo nivel, como el PUK de las SIM pero para el móvil.

LA situación actual del móvil es unlocked, sin root, flasheado a b175, pero ya no me reconoce ni la red yoigo. He ido a un servicio de reparación y me dicen que me cobran 25 € por los códigos ( le mandan un bloque de cuatro códigos y siempre utiliza el primero, los otros tres no sabe para qué son) pero no me garantizan que funcionen, porque lo que me pide es el desbloqueo de SIM.

¿Tiene solución o lo vendo en ebay como cámara de fotos-mp4-gps- Tablet de 4”?
Una cosa es desbloquear el bootloader y otra distinta es liberar el móvil para poder usarlo con cualquier compañía. Si has gastado los intentos para liberarlo, tienes que comprar el código de reparar el estado de liberación en alguna página para liberar móviles.
Responder Con Cita