Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 12:08:44
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
tambien se podia sacar en el motorola defy que era resistente al agua (aunque menos que el Z/Zr creo)
Yo gracias a la resistencia que tiene el defy aún lo tengo funcionando como el primer día, con una cm7 el móvil rinde perfecto, el grosor del móvil es mismo que el zr, y no es para nada aparatoso, eso sí la pantalla se fuma la batería
Después de ver varios unboxing del zr y ver que tiene un acabado parecido al z, que lo mismo que la tablet z son una pasada al tacto, la pantalla que creo que mejora los ángulos de visión del z, unos colores muy conseguidos, el procesador lo suficientemente potente para varios años, y si el precio de segunda mano ronda los 350 este año será un móvil que se venda bien, aunque claro es un móvil para el "verano", aparte de que siempre tienes más tranquililidad de llevar un móvil más barato, por si se te pierde, te lo roban, vas más descuidado
Lo único que veo mal es la memoria rom, no lo utilizo para juegos tochos, aunque no se si hay métodos para crear particiones en la sd, algo he oído pero no he profundizado, supongo que en un principio hay que ser root, si alguna alma altruista me lo explica no tendré que investigar...
Perdón por el ladrillo

Última edición por Frank_T Día 26/06/13 a las 12:13:03
Responder Con Cita