Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 12:07:35
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrRiffRaff Ver Mensaje
Una pregunta: el vowney vendria rooteado y con google play?
Cita: Originalmente Escrito por 122333
Con neo como dije seguire teniendo trato, pero desde luego no diario, el teleofono sale a finales de julio, y cuando este a la venta sera cuando les pregunte de nuevo sobre las condiciones que os ponen.

Respecto al iocean/vowney voy a detallar un poco la situacion:
-Envio:Gratuito, sin numero de seguimiento, el numero de seguimiento vale 2euros y se elige como opcion al coger el movil, tambien se puede seleccionar envio por otras compañias mas rapidas abonando el envio.
-Garantia: Un año gestionable a traves de fastcardtech.com
-Plazos: ¿Semana que viene? Esperemos, pero por confirmar.
-Stock: Del vowney esta mirando cuanto stock tienen y esta comprobando que no sean el firefly, del iocean no se cuando tendra, me dijo que intentarian comprarlo hoy, pero que no pueden prometer nada, espero que esta tarde me diga cuantos tienen etc etc.
-Idioma: español, o cualquiera que quieras, tu lo pides ellos te lo instalan.
-Play sotre: Instalado por fastcardtech.
-Root: vale 2 o 3 euros, quien quiera puede solicitar que venga rooteado.
-Accesorios: Se eligen con el telefono, hemos hablado de un posible codigo de descuento para los accesorios tambien pero no hay nada sobre la mesa.
-Pago: Cualquier forma de pago aceptada por fastcardtech, las teneis en su pagina web.
-Envio por grupos o no: La verdad es que no lo he hablado pero supongo que no enviaran hasta llegar a x cantidad para asegurarse que va en serio y no le estoy engañando, en cualquier caso consultare esto.

¿Algo mas?
Responder Con Cita