Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Por cierto Dukerth, ahora que me viene a la mente: se lleva un tiempo en Arctablet investigando acerca de la eliminación de los archivos relativos al teléfono (PHONE) y de que supone un incremento del aprovechamiento de los recursos por parte de la tablet. Creo que recordar que fuiste tú quien dijo que es algo un tanto crítico y que si no se hace bien puedes provocar FC's y demás, pero creo que han avanzado bastante en este aspecto tanto en Arctablet como en el foro de la Rom Supersport.

¿Tienes idea de cómo va esto o tienes pensado hacer algo al respecto de cara a la versión final? Cualquier mejora es poca. Un saludo crack.
Mis disculpas... no había leido tu post.

Es algo que tengo pendiente mirar. Ya hice alguna prueba eliminando procesos, pero sin resultados aparentes. Me pasaré por arctablet a ver que se comenta. gracias
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Ante todo presentarme y muchas gracias por todo el trabajo que realizáis en este foro. Os cuento mi breve experiencia con esta Rom de Dukert porque igual es un caso aislado. El lunes me llego la CUBE y ese mismo día instalé esta ROM... ayer fue todo bien, reunión con clientes, apuntes fluidos, conexión a inet. Hoy he metido una sd de 4gb formateada en fat32 en el pc y ahora solo sabe reiniciarse constantemente... he sacado la tarjeta pero sigue igual a alguine más le ocurre???? que me recomendais que haga? bajo a otra versión? cmabio rom??

Gracias a todos!!
En principio entrando al CWM (en la FAQ tienes como) y haciendo un WIPE DATA se debe solucionar. Yo uso una sdcard de 8gb y nunca he tenido problemas... no se si a alguien mas le ha pasado. El problema del wipe es que pierdes todos los programas que tengas instalados... puedes primero probar a hacer "WIPE CACHE" simplemente, lo mismo suena la flauta (con un wipe cache no pierdes nada)

Por cierto, qué tipo de reinicio? Como si la encendieras de nuevo? O partiendo del logo dinámico de Cube?

Saludos

Última edición por Dukerth Día 26/06/13 a las 11:40:38.
Responder Con Cita