No,nunca sale el mensaje como enviado en el movil,lo se porque miro en internet la web de mi operador y en tiempo real veo los consumos y justo esa mañana,cuando estuve instalando tu rom v2 tengo el envio del mensaje a India tan famoso...........ya me habia pasado bastantes veces mas

(con otras roms)y por eso ya ando curado de espanto y siempre intento cambiar el CSC por el español justo cuando termino de instalar cualquier rom(con la SIM quitada siempre),y al igual lo hice con la tuya pero al cambiar el CSC y seleccionarlo no tenia opciones de elegir el PHE o FOP,y como no comentabas nada pensaba que daria igual cambiarlo y dejarlo tal cual,pero veo que no............
No se si será que yo he errado en algo,pero por si algo ten en cuenta de revisar si a ti o a alguien mas que haya hecho la instalación,revise sus factura y vea el envio de ese mensaje. El cargo es de 0,60€ y es del numero 918527121333. Si alguien mas lo pudiera revisar en su web de su operador y revisar si existe o no ese cargo veriamos si miniplus lo puede solucionar.
Un saludo y gracias ¡¡¡¡