Tema: Fotos hero
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonete901 Ver Mensaje
Exactamente, q mania tiene la gente en pensar q a mayor cantidad de megapixeles mejores fotos hace la cámara. No tiene nada q ver. Influye la calidad y el tamaño del circuito integrado q captura la imagen (ccd).
Por eso ponía lo de que esperaba no poner ninguna chorrada, quería simplificar :P.
Seguramente sea cierto que la relación en tre MP y calidad de las fotos no existe, pero no me podeís negar que a medida que aumentan los MP, aumenta la calidad (tal vez no sea por los MP en sí, y sea el hard que lleva la cámara detrás, pero para el común de los mortales no experto en cámaras creo que los MP son una medida bastante acertada de la calidad de las mismas...) Al menos esa es mi impresión... Yo no distingo entre saturación, exposición y demás jerga tecnica, pero sí que veo que si agrando una foto, se ven los pixeles antes cuanto menor sea la resolución de la foto, y aunque habrá muchísimas más variables, para mí la calidad es que no se vean pixeles y que la foto este nítida. Y creo que a la mayoría de la gente le pasa lo mismo...

Un saludo y perdón por el tostón, pero quería explicar por qué puse lo que puse :P
Responder Con Cita