Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 10:49:41
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
a ver, que la gente tampoco pide nada disparatado. nadie pide un móvil mejor por el precio del G4B+, la gente pide un móvil mejor pero pagando algo más. el Iocean elite x7 ha salido ya y está llegando a los vendedores. quizás, si se ofreciera la opción, se llegaría a una cantidad maja, de unos 30-50 terminales y se pudiera conseguir stock casi inmediato.

Creo que nadie quiere reventar la conjunta ni tocar los huevos, simplemente se están hablando las cosas.

A mi las alternativas que se nos han ofrecido son todas inferiores al 4GB+, y creo que eso es un hecho que poca gente puede discutir, de hecho, si fueran mejores, habría habido más cambios, vaya, es de cajón. Y para mi, si se me ofrece algo para cambio, pues me gustaría que fuera igual o mejor. Si es bastante mejor y más caro, pues ya pago la diferencia, pero después de más de 4 meses, cambiar a peor, como que no lo veo.

Y por comentar las cosas no pasa nada, no? igual a JAvier no le cuesta mucho conseguir 50 Iocean X7 elite a 200-210e. Igual le cuesta un huevo, y es imposible, pero joder, porqué no se lo podemos plantear??? Para mi, y creo que para unos cuantos más, sería una buena alternativa.
Pues yo creo que no dices ninguna barbaridad, es mas, creo que al paso que va la conjunta llegara el momento que ofrezcan ese tipo de telefonos, pq existira stock antes que de Jiayu, y sinceramente pienso que LAE no los ha ofrecido pq no los ha podido conseguir en stock, haber y conseguir son dos cosas distintas.

Y de paso pongo esto a ver si Javier me da una leccion por bocazas, para finales de este mes no esperábamos tener resuelta la conjunta??, sinceramente espero que me la de el a mi, asi ganariamos todos.

Última edición por Benja_Bueno Día 26/06/13 a las 10:52:29