Hola a todos,
Yo tengo el telefono desde hace un par de semanas y por ahora he tenido 3 problemas, el GPS, el bluetooh algunos bloqueos extranhos que espero sean cosa de algun programa que he instalado.
El GPS es terriblemente malo. Tengo un Iphone que se posiciona en 2 segundos, e incluso mi mujer tiene un BQ Aquaris (que tb es Mediatek) que coge satelites en unos segundos y es perfectamente usable en el coche.
Yo tras estar peleandome durante dos semanas con el tema del GPS he conseguido que me coja satelites, pero no es para nada usable. El margen de error es de mas de 20 metros, y cuando intentas conducir se vuelve loco.
Con respecto al bluetooh me gustaria saber vuestras experiencias, porque yo si lo conecto a la radio del coche, tanto las llamadas como la musica se cortan continuamente, cada pocos segundos. Usandolo con un altavoz bluetooh, exactamente lo mismo. Tanto el Aquaris, como el iphone y la tablet conectan perfectamente a todos ellos sin interrupcion yt puedes escuchar musica durante horas.
En relacion a los bloqueos, me ha pasado ya unas 3 o cuatro veces que voy a coger el telefono y no enciende. Sin embargo el led de notificaciones esta parpadeando, o por ejemplo me suena la larma por la manhana, la apago, quiero desbloquearlo, y no responde. Tengo que quitar la bateria y volver a ponerla.
Por cierto, coinoce alguien una forma de resetearlo con los botones? algo del estilo, volumen mas power durante diez segundos o algo asi?
Un saludo!