Cita: Originalmente Escrito por
EL NAVEGANTE CELULAR
Hombre las multinacionales estafarte ( htc ) , pues es la que te a dado la solucion ... La pena es ARVATO ... que es muy diferente ... Ademas te dan uno nuevo por uno que rompistes por culpa tuya ... Me parece que eres poco objetivo ...

-Yo creo que el responsable en cualquier caso es HTC porque fue quien me gestionó la avería. Si htc tiene un SAT que no funcionan o lo que sea que actúe en consecuencia como en cualquier empresa o ámbito de la vida que quien está por encima tiene la responsabilidad.
-Que no funcione por mi culpa es muy subjetivo, porque si a la semana siguiente de que se me cayera le pasa lo del micrófono tengo que pensar que fue porque se me cayó? . Lo único que se es que se me cae el teléfono y veo que no tiene ningún desperfecto físico y que todo funciona con normalidad a excepción del micrófono que me entero 10 horas después...y si tuviera la pieza suelta de antemano? (mira como vienen las pantallas o los ensamblados) y si se me cae de una distancia de 2cm y no funciona?.
- Tiene que asumir alguna responsabilidad, yo me gasto 700€ en un súper-teléfono y estos vienen a parte de los retrasos (2 meses) con fallos de hardware y software. Mi responsabilidad termina donde empieza la del otro.