Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
tintin875 tintin875 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus7
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros. Os explico mi problema:

Compré la N7 en MEDIAMARKT, ha mediados de diciembre del 2012, y poco a poco me di cuenta que al cerrar un vídeo, luego la pantalla se quedaba más pálida que antes y tardaba un rato en recuperar el color original, no le dí mucha importancia a este problema.

Pero hace 2 semanas, tras tenerla toda la noche cargando, y despertarme con la alarma-despertador, apagué el despertador de la N7 y cuando la volví a coger no encendía ni respondía de ninguna manera, el dispositivo se apagó, y no conseguí encenderla hasta pasadas 6 horas. Como se recuperó no le di importancia, pero al día siguiente ocurrió lo mismo y ya sí que la mandé a MEDIAMARKT, me dijeron que al haber pasado más de 15 días ya no responde la garantía de la tienda sino que ya lo hace la del fabricante, así que la mandaron a ASUS, recogiendo los dos problemas, tanto la pantalla blanquecina, como el apagado del dispositivo.

Ayer la recojo y de primeras no encendía, a los 20 minutos sí encendió, así que la llevé de nuevo para decirle al de la tienda que no es normal que, una vez devuelta de reparación tenga el mismo problema, y me comentó que la observara en casa porque se tenía que estabilizar el sistema, ya que ASUS solo había actualizado el software en la reparación (software que ya había actualizado yo personalmente).

El problema viene que esta mañana se activó el despertador, cerré la alarma, y cuando la volví a coger estaba completamente apagada.

Además que al enchufarla al cargador la pantalla emitía unas rallas a modo de interferencia de colores, como un mal contacto o algo así. De tal manera que hoy la llevaré de nuevo a la tienda.

Un saludo compañeros, muchas gracias, y lo siento por la parrafada, no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi.
Responder Con Cita