Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas.

Yo decidí comprarme esta tablet en cuanto salió (por sus características, empresa española, 3 años de garantía, contacté con la compañía antes de comprarla y respondieron rápidamente, había gente que tenía muchas pegas con otras empresas española....) y estoy bastante contento, aunque también he de decir que es mi primera tablet. La presentación inicial de la caja y eso me sorprendió, no me lo esperaba tan currado.

La resolución es realmente esa? Ya que tanto antutu como otras app similares me dan en la info una resolución de 988x600.

Una de mis dudas es que al conectar el HDMI a la TV, el táctil no me funciona igual, hay veces que toco la pantalla y detecta el toque en otra parte, normalmente algo más arriba o al lado. Pero creo que puede ser debido a mi TV de 15" que no es HD realmente. Lo que se denomina como HD Ready (que lo que hace es simular el HD). No he probado en otra por ahora (por no cambiar el cable de HDMI básicamente jajjajjjajjaja).

Tiene la gran opción de conectar teclado y ratón juntos debido a sus 2 entradas de USB (USB y miniUSB).

Uno de los inconvenienes es que el cable del cargador es muy corto (me regalaron otra tablet, la cual cambié por esta y también era muy corto el cable). Y no consigo entender por qué.

La batería no está mal, me da entre 10 y 11 horas de uso continuado (cuando no la uso durante un rato, la apago, ya que en 1 ó 2 minutos se enciende y se carga completamente).

Para el uso de multimedia (películas, música....), para ver deportes y jugar es muy buena.
También he podido realizar varios trabajos para clase con cierta facilidad (aunque sin teclado ni ratón lo mejor para el tema 'office' como un PC no hay nada).

El tema que no es IPS, hay un modelo igual con IPS pero más cara, y yo personalmente me quedé con esta.

Por último, me gustaría hacer una petición, que me aconsejen juegos buenos o compartan algunas páginas buenas o post de por aquí. Estoy aburrido de buscar y no encontrar alguno que me enganche bien. Y un buen navegador con soporte flash (uso Dolphin que es el mejor que me va, y el navegador original de la tablet para ver cosas en streaming). No consigo encontrar un navegador completo, ni opera ni el del pingüino XDD... y el de google no lo uso porque quieren obligarnos a todos a usar eso y me niego jjaajaja.

PD: por ahí subieron un root de x10 Dual que sirve para s10 Dual. Si leen, avisan que sirve pero es de otra tablet, la cual no es "dual" y el micro es de 1,2GHz. La verdad no se si afecta ya que esta es de 1,6GHz. Yo la rootee por medio de un post de una Woxter Dual 10,1"... 1,6GHz (mismas características), y me funcionó perfecta (sin arriesgarme a una hipotética ausencia de potencia del micro).

Saludos.

Estoy abierto a cambiar opiniones, ayudar, orientar, etc., sobre lo que pueda en esta tablet, aunque no soy para nada un experto y no suelo estar muy a menudo por aquí.
Responder Con Cita