Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
QuentinP2M QuentinP2M no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Os cuento mi caso.

Vengo de la 307 ES, y he actualizado a la 423 utilizando las 2 maneras; por PC Companion y con Flashtool, manteniendo los datos (sin hacer wipe/data).

El resultado ha sido en los 2 casos el mismo. He podido actualizar, hacer el root e instalar el recovery, pero me he encontrado con un problema un poco extraño.

Por un lado, el almacenamiento interno (no tengo SD) me lo ha reseteado (musica, fotos, archivos, etc...), pero no así las aplicaciones y configuraciones, y por otro, cuando hago un backup con el CWM y "en teoría" me lo mete en la carpeta "sdcard/clockworkmod/backup" pero cuando voy a acceder a ella através del PC o de un Explorer (ES, root explorer) no me aparecen los archivos, y tienen que estar en el teléfono porque la capacidad del mismo ha bajado por el backup.

He navegado por todas las carpetas con el Root Explorer y no encuentro dichos archivos, con lo que no tengo ni idea de lo que está pasando.

Podría hacer una instalación limpia, pero me da mucha rabia perderlo todo y tenerlo otra vez que instalar.

¿A nadie le ha pasado?.

Gracias por adelantado, ya que soy muy novato en Android.
Responder Con Cita