Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Quiza te dirian lo de recalibrar los sticks con la herramienta de tincore creo que se podia, yo es que uso la NCEE v1.1 y me va bien para lo que la uso, mas que nada emuladores.
Si el D-pad tampoco te funciona es raro, es que el D-pad y el stick izquierdo estan "soldados" que tienen la misma funcion, si se hubiera roto solo el stick izquierdo, lo que es el stick creo que el D-pad deberia seguir funcionando, si se a roto uno y han dejado de funcionar los dos debe ser otra cosa interna que por eso afecta a los dos.
Alguien que entienda un poco de electronica deberia dar su opinión, yo pienso eso, que no es el stick izquierdo lo que se a roto si no mas bien lo que mandaria la señal para que responda o lo mas bien seria lo que recibe la señal de por ejemplo cuando pulsas izquierda, eso se habra roto y por eso no va ni el stick ni el D-pad, ya que tienen la misma funcion.
Si arrancaramos el stick izquierdo a lo bestia, estaria roto pero el D-pad seguiria funcionando, tiene que ser otra cosa.
Es lo que pienso yo, a ver si alguien que sepa mas da su opinión.
Si por probar quieres poner la NCEE v1.1 a ver si te hace lo mismo pero seguro que es otra cosa, quiza se haya desoldado algo por dentro y no hace contacto.
Responder Con Cita