Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/08, 20:13:12
Carolan Carolan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELIPE Ver Mensaje
Hola, yo estoy usando Simyo sin problemas como segunda compañia aunque casi a pasado a primera. En un principio la tenia en mi teléfono móvil, desde hace un mes ha pasado a ocupar mi HTC CRUISE. Se conecta a Internet sin problemas, eso si hay cobertura que es lo que falla en Teruel. En el foro de esta página encontre un archivo llamado "provision.zip" , sustituyendolo, en la carpeta windows, por el archivo original de la HTC consigue configurar automaticamente las conexiones (MMS, Internet, ...) con todos los operadores móviles de España, incluido Simyo y Yoigo. Desde que cambie el archivo no tengo probemas en cambiar de Movistar a Simyo, la Cruise se configura sola.

Lo que falla en Simyo es la cobertura, en Teruel la muchos pueblos solo tienen cobertura Movistar, ademas con la HTC la cobertura es menor, incluso desactivando 3G.

¿Cómo has conseguido sustituir el archivo provision.zip original por el del foro? Yo lo he intentado y no me deja, me dice que está en uso, es de sólo memoria o no dispongo de permiso para copiar ese archivo...
Responder Con Cita