Cita: Originalmente Escrito por
perla33
Yo tambien pienso que sera para la semana proxima, ya que la tienda cuando las reciba, las comprobara y actualizara, y eso es muy de agradecer, ya que , recibir un producto revisado y actualizado, no tiene precio, eso me da la tranquilidad y aguante, no os parece que vale la pena la espera?

En primer lugar nunca he criticado nada de la conjunta, si que dude de ella en el momento en el que se echo para atras Starmovil.
Pero sinceramente no creo que vayan a revisar todas las tablets (y sobre todo los cargadores), y mucho menos todos los cargadores, que por lo que estoy leyendo son la principal fuente de quejas y de problemas.
Si alguien se cree que van a probar todas, que eche una cuenta sencillita, 20-30 minutos por cada tablet (tirando por lo bajo), entre desembalar y volver a embalar, por 65 tablets te vas a unas 30 horas de trabajo, vamos casi una semana de un solo operario.
Para revisarla nada mejor que uno mismo, y si sale el problema reclamar.
PD; cuando se dijo lo del plazo, se dijo el dia 18 que en diez dias en casa. Nadie hablo de dias laborables, y aun asi creo q viendo el tema nos vamos a ir a mas de 10 días laborales