Cita:
Originalmente Escrito por dieballes
Hola buenas tardes.
Me e inscrito en la lista y tengo una duda. Si el dispositivo nos falla o tenemos algun problema el tema de garantías como funciona.
Un saludo
|
Logicamente deberas enviar tu terminal a la tienda para su reparacion, al igual que haces con una compra en el hipercor: tu llevas el prodcuto a la tienda.
Los gastos de envio a china son a cargo del comprador salvo en estos casos:
- el primer dia por posibles desperfectos al abrir el paquete, debido al transporte.
- los primeros
7 dias por mal funcionamiento del telefono.
EDITO: son 7 dias para mal funcionamiento, no 10
En estos casos tu enviarias el producto a china por la via que ellos te digan, y te seria reembolsado el importe dias despues.
Cita:
Originalmente Escrito por antomonte
Iván, creo que sería muy buena idea utilizar un formulario tal como te propuso otro forero. Date cuenta de que entre copia y copia diaria puede haber pasado "de todo" en la lista, como que unos se apunten y otros los borren.
Si te convence la idea y necesitas ayuda, dímelo y te echo una mano, estoy seguro que aportará más fiabilidad al control de registros.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por krenos
Opino lo mismo. Creo que es más fácil para quien se quiera inscribir a la conjunta. Y será todo bastante mas claro.
Además que no es nada difícil hacer los formularios.
|
Van mas de 450 registros ya, seria engorroso volver a solicitar a la gente que se apunte de nuevo. Deberia haberlo hecho de esa manera desde el principio, pero no conocia esa opcion. Os pido disculpas a todos.
Esperemos que con las copias de seguridad diarias sea suficiente. Pienso que ya es tarde para hacer el cambio al formulario.
Cita:
Originalmente Escrito por Saviola7
envio a canarias?
|
Actuelmente, en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A, el envio a canraias se hace por EMS.
Tu solicitas el envio por DHL normalmente, como un comprador cualquiera, e indicas que es para Canary Islands. Se pondran en ocntacto ocntigo para solicitarle un suplemento de 8$ o asi, para realizar el envio por EMS, y que lo ingreses en una cuenta de paypal que ellos te suministraran.
Esto es lo que han comentado:
After their order, they may pay $8USD to
[email protected], and say, it is for change to Singapore EMS shipping, then it is ok.