Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/09/08, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
wifly wifly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc p3600

a mi p3600 la tenia mucho cariņo ya que me encantaba experimentar con ella todo lo nuevo k sacaban sobretodo vuestras roms , al final me comprare la kaiser seguramente pero si pensais en sacar alguna rom o algo estoy dispuesto a experimentar con ella puesto k es lo k mas me gusta jaj gracias un saludo
Responder Con Cita