Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Yo estoy con un s2 y por eso no tengo prisa en adquirir el neo.
Pero que yo sepa el s2 solo tiene 1gb de ram, y ya te digo que despues de 2años y medio con el, y un accidente pasado por agua, lo único que va mal es la batería que sufrió el chapuzón. También hay que decir que parte de que vaya bien es gracias al Team Infinity que sus roms son una pasada.
------
@kayserj: yo soy uno de los que ha dicho que habeis guardado silencio sobre el retraso, ya que pudiendo hablar con fábrica no habeis dicho ni siquiera "hemos preguntado sobre la veracidad de que se retrase el lanzamiento al 25 julio y la china no ha contestado".
Si me confirmas que para mediados de agosto (ya el día te lo dejo elegir) yo soy uno de los que sigue en la conjunta, pero a partir de ahora pediria que os mojarais con fechas concretas o 2-3 días de aproximación, ya sea para bien o para mal. Ya que no sé porque será si por coj.ones o que con los retrasos se hace querer el movil o qué pero le he cogido cariño al neo.
También me gustaría que confirmarais que vais a ser una de las tiendas que va a tener stock para cuando por fin salga a la venta, ya que si no es así y hay que esperar una segunda tirada nos vamos a finales de septiembre-primeros de octubre, y uno es bueno pero no tonto.
En una conjunta con tanta gente nunca he estado apuntado (antes solo estuve en una de una tablet jxd s7300b que con ser 15 valía para el descuento), pero creo que comentando un representante de la tienda no ha sido todo lo trasparente/claro que se espera.
A Dav no le digo nada porque solo es un intermediario y "solo" tiene que hablar con vosotros que es con quien ha hecho el contrato verbal, pero vosotros teniais línea directa con Neo y deberías informar como lo hacía 122333 (al que has criticado de "utopata", aunque por desgracia al final lo fuera)

La verdad, no es por pensar mal, pero el menor de los Umi x2 cuesta 245€ y el youth 175€, esto hace a uno pensar en el refran de "a río revuelto..." y que como tienda solo pensáis en sacar provecho.
Ya que al menos podiais haber dado una alternativa tanto a los del youth como a los premium y no solo centraros en un móvil que es 40€, el "barato" de los Umi, más caro que el premium (que sobre el papel el neo le debe dar mil vueltas a los Umi y cincuenta al Umi "caro").

P.D: ya siento el mensaje, pero por fin he estallado
Estimado Betico82....como siempre desde el respeto hacia tu opinión y la de cualquier otro usuario del foro y sin ánimo de generar polémica....siempre hemos dado detalles de la información que teníamos.....repito "información" no "rumores".....

No hemos criticado nunca a nadie (en referencia al otro organizador) y si así lo has interpretado te pedimos disculpas porque no ha sido nuestra intención..... cada cual tiene su forma de trabajar y nos parece muy respetable

Respecto al tema de las alternativas hemos hablado del Umi X2 como podría haber sido cualquier otro, simplemente por el tema del procesador "turbo", pero alternativas hay muchas....tienes por ejemplo el nuevo THL W8 "turbo" que como opción más económica puede ser también interesante.....nosotros no decidimos nada, para eso vosotros sois soberanos.....si vuestra apuesta es por otro modelo no tenemos objeción alguna.....