Cita: Originalmente Escrito por
runnerslot
Las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, así de simple y sobradamente demostrado en este Foro.

hasta aqui, estoy completamente de acuerdo contigo... pero añado, que el hecho de que varios foreros coincidan en que vuelven a la 4.1.2 no quiere decir que esta funcione mejor, porque solo son experiencias particulares de varios foreros, igual que varios foreros, coincidimos en que la 4.2.2, nos funciona perfectamente, quiero que eso quede claro, porque la impresion general que me llevo cuando leo este hilo, es que cuando varios foreros coinciden en que las 4.1.2 van mejor, eso es palabra de dios, en cambio no lo es cuando varios foreros tambien coincidimos en que la 4.2.2 funciona perfecta... solo pido que se respete tambien esta opinion...

runnerslot
No entiendo muy bien cuando dices: "por el simple hecho de tener actualizaciones a nivel interno, ya me merece la pena el cambio,....

Es muy sencillo, yo te lo explico... por todos es sabido que en el mundo de la informatica, cuando se lanza alguna actualizacion, esta no solo trae los cambios que se apuntan en la lista de cambios, si no que normalmente siempre se optimizan y se mejoran partes del codigo que no se indican en dicha lista de cambios... estas mejoras son las que hacen por ejemplo que nuestro dispositivo, funcione de forma mas fluida, y cito esto por poner un ejemplo, pero suele haber mejoras de todo tipo, como menos uso de memoria ram, optimizaciones de acceso a memoria, mejora de drivers, mejoras en consumos etc... etc... es a eso a lo que me refiero cuando hablo de actualizaciones a nivel interno" yo creo que esto lo sabemos todos los que nos movemos en este mundo de la informatica, asi que no comprendo tus dudas... o a lo mejor simplemente te hacias el sueco...

runnerslot
Con respecto a la 4.1.2, eres tú quien la tilda de maravillosa!, simplemente está bien pulida, es ya veterana y ello conlleva un corportamiento muy equilibrado dentro de nuestro S3; como ocurrirá con los SO venideros cuando alcancen un buen grado de madurez, hasta ahí lógico, verdad?

lo de maravilloso, es ironico... quiza no lo supiste interpretar asi... cosa rara con lo inteligente que eres... y si, muy logico lo que dices, pero es que insisto... no me parece correcto decir que la 4.1.2 es mejor que la 4.2.2, cuando todo funciona exactamente igual de bien en la 4.2.2, es mas, en algunas cosas, incluso supera a la 4.1.2 mientras que en ninguna queda por detras de esta. Y no me sirve que un tio que lleva dos horas con la rom puesta me diga que se bebe la bateria, porque es que resulta que yo he puesto roms 4.1.2 que en dos horas se bebian media bateria, pero que con el tiempo, se acababan ajustando a consumos mucho mas estables, y es mas, estoy cansado de leer estos problemas a muchiiiiiiisima gente de los foros y a la imensa mayoria con roms 4.1.2, que ya me dan ganas de directamente ignorarles por lo absurdo de hacer siempre la misma pregunta o el mismo comentario una y otra vez...

runnerslot
Recordar por último que en este post conviven la V6.8 (JB 4.1.2) conjuntamente con la V7.1 (JB 4.2.2) Que cada cual elija la que más le convenga. ;)

Nada que añadir a esto... yo solo dije, que la 4.2.2 funciona tan bien o mejor que la 4.1.2