
Cita: Originalmente Escrito por
pspirao
Android Stock gran inestabilidad? Donde?
A ti nunca se te ha reiniciado un iPhone porque sí, no?
Tendrá fallos puntuales de software, no te digo que no, cosa que se soluciona con una OTA y listo; pero de ahi a decir que la ultima version de android no es estable...
Los demás problemas de pantallas amarillas, etc, no tienen nada que ver con android, sino con LG

Sí, son fallos puntuales y a veces varios en poco tiempo. Los fallos que observo son de software, no de hardware.

Cita: Originalmente Escrito por
pspirao
Si, mi padre, mi tio, dos amigos con sus respectivos padres y yo, tambien debemos ser los únicos porque vamos...

Me alegro por tí. Pero si tengo problemas, los expongo. Supongo que si tú tienes algún día un fallo, lo expondrás para ver si se le puede dar una solución.
También me alegro por tí.

Cita: Originalmente Escrito por
marius2112
a mi si que se me ha reiniciado un iphone, y no pasar de la manzana, tb, y tener que ir al ultimo ios x q si no nada tb, y que se ponga en EXIT SAFE MODE, TB...... en cambio en el nexus no es para tanto, esta mañana el call recorder se ha quedado pillao reiniciar y listo.
de hardware yo de momento sin problema alguno.
de estabilidad..... pase del iPhone 4S al Galaxy nexus y mira dnd estoy.... y si, soy un friki de la tecnologia jajjajajj

Nunca he tenido un iphone para poder comparar. Mis comparaciones son más bien con los antiguos N95 de nokia y otro modelos más básicos.
Entiendo que lo que ofrecen estos teléfonos tanto en nivel de S.O. como a nivel de hardware es increible. Pero los apagones aleatorios bebiéndose la batería dejándote tirao, y otros fallos que al final del post pondré, me parecen suficientes como para que esté molesto.

Cita: Originalmente Escrito por
Roberg
Yo soy del 0'001% con móvil en buen estado (de primera remesa).
No, ahora en serio, los que tienen problemas crean hilos para intentar solucionarlos, los que no tenemos no. Ahí está la diferencia.

Efectivamente, si no hubiera tenido ningún problema, no los estaría exponiendo. No me los invento.
Entiendo que para algunos, lo que a mí me parece un problema a otros les parecerá que está dentro de lo normal. Puede que sea un poco exigente, no digo que no.
Os pongo los problemas que me ha reportado el móvil que lo tengo con rom y kernel stock desde la segunda remesa:
1. Microcotes en 3G reiterados
2. Microcortes en Wifi con whatsapp, etc…
3. Bluethoot incompatible con algunos móviles android.
4. Fotos borrosas y/o blancas con flash a 1 metro de distancia.
5. Grabación de vídeo hay veces que no llega a enfocar nada, sale borroso.
6. El GPS se desconecta mientras usas tanto sygic como RadarDroid Pro.
7. Al tener activado el wifi y después el modo avión, pasadas unas horas, el wifi se conecta solo y entran mensajes como whatsapp, skype, etc.
8. Se apaga solo y al encenderlo ha podido pasar de estar al 89% a un 12% de batería.
9. Alguna vez ha dejado de reproducir vídeos y no era capaz de grabar con la cámara. Se ha tenido que reiniciar.
Evidentemente, hay fallos que sólo lo han hecho un par de veces como el de empezar a grabar y no llega nunca a enfocar y otros, como el de que se apaga sólo que lo hace con más frecuencia (este en particular es el que más me jode, porque no te enteras que está apagado y adiós la alarma! no te despiertas y has de buscar un sustituto porque no te fías)
Con todo este rollo, sigo pensando que es un telefonazo relación calidad/precio y
ME LO VOLVERÍA A COMPRAR, y sigo pensando que aún así se debería pulir más el S.O.