Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 26/06/13, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Es cierto que a veces me pongo demasiado exagerado con estas cosas, lo siento :$
Y el Real Racing puede funcionar bastante bien en un S4, no te digo que no, igual de bien que en un Z, pero en un iPhone 5 va más fluido. Igual que hay juegos con muy buenos gráficos que no están en Android y en un iPhone sí, y si están en Android es con peor rendimiento, siempre. Quizá dependiendo del modelo de Android no se note demasiado, pero necesitas un android mucho mucho mucho más potente que un iPhone para mover igual de bien el mismo juego.

Es como si te pones a jugar a un juego con una consola o con un PC. Vas a necesitar un PC mucho más potente que una consola para tener mejores gráficos. Intenta mover con un pc con 512 megas de ram y una gráfica anticuada como es la de la 360 los juegos que mueve la Xbox. Es imposible. Y es por optimización. Lo mismo pasa con iOS. Es un sistema muy optimizado, y con menos recursos consigue mejores resultados.

Y sí, Android ha avanzado muchísimo, y es un gran logro digno de felicitar para el software libre. Pero al fin y al cabo todos estamos viendo que no es tan libre. Google debería coger y colgar en internet la última versión de Android al día siguiente de anunciarla, para que todos pudiésemos instalarlo en nuestros teléfonos como si fuese una nueva versión de windows. Sin embargo sabemos que no es así. Al final tenemos un sistema operativo libre para quien les interesa, pero nosotros como consumidores tenemos lo mismo. Algunas facilidades más, claro que sí, pero no tienes ni la optimización de un sistema operativo cerrado, ni las ventajas reales del software libre desde el punto de vista del consumidor.
Si tienes que hacer funcionar un juego en 850 terminales con 1000 carcaterísticas diferentes normalmente tienes más problemas que para hacerlo en un 4, 4S o 5... vamos hasta donde yo se.

Edito:

Claro que Google cuelga la versión de Android al momento de anuciarla. De hecho es lo que hace CM, coge android y lo compila, pero no es como instalarlo en un pc que generalmente los drivers Windows tiene todos o no tienes problema en descargarlo e instalarlos y a correr. Con Android no puedes hacer eso para desgracia de todos, pero no es culpa de Google, oye ellos te lo dan gratis, preocúpate tu de currartelo para adaptarlo a tu teléfono.

Simplemente doy mi opinión de lo que piendo, lo que no voy a tolerar son faltas de respeto como las del amigo de ahí arriba. Que es el típico mensaje revientahilos.

Última edición por miguel_86 Día 26/06/13 a las 01:15:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: