Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 00:09:30
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
El segmento denominado phablet tiene mucho mercado. Yo tuve el Note y quede muy contento. De hecho navegaba bastante más que con este. Sony se ha coronado con el ultra. Pantalla alucinante, buena batería, materiales geniales, y un grosor que sinceramente cuando lo leí creía que era un error... Ahora bien. Para llevarlos son bastante más incómodos hay que decirlo.

Yo creo que van a vender muchos. Un servidor intentará irse a por el EOS, pero este no lo descarto.
A ver, a mi me encantan los phablets también, tuve el Note 1 y en lo que es el tamaño estaba encantado, no se me hacía grande y me cabía en todos los pantalones. El problema es que este no cabe en un vaquero ni de coña, hay que llevar un bolso o meterlo en el bolsillo de una hipotética chaqueta sí o sí (yo no me atrevería a meterlo en el bolsillo trasero del pantalón). Sony se ha colado en tamaño, pero es lo mismo que hizo Samsung en su momento cuando todo el mundo estaba en 4 pulgadas y pico y ellos saltaron con las 5.3. Pues ahora que están todos con las 5 pulgadas y hay notes con las 5 y pico, sale Sony con las 6.4 dando un paso más. Tienen que arriesgarse y diferenciarse lo necesario del Note 3. En realidad un Note 3 va a ser sólo un poco más grande que el S4. Y este Xperia ZU es bastante más grande, acuático, super fino... Pero la han cagado MUCHO con la cámara. Mucho mucho. Ya lo veréis. Va a haber muchas muchas quejas sobre la calidad de la cámara. Y es que cualquier iPhone 4, 4s, 5, Galaxy S2, S3, s4... Xperia P, Xperia Arc , Xperia S, Xperia T y muchos muchos más terminales van a sacar mejores fotos que este Xperia ZU. Ya lo veréis.
Responder Con Cita